Por qué Elegir un Tratamiento Natural para el Acné

El acné es un problema grave, y la tentación de lanzar productos químicos y medicamentos en el problema es tentador, pero tales tratamientos no necesariamente obtienen los mejores resultados, y puede haber algunos efectos secundarios graves de los tratamientos de acné prescritos.

Es por eso que hemos mirado el mejor tratamiento natural del acné , los tratamientos que usted puede implementar hoy y con los que puede comenzar a ver resultados inmediatamente. Algunos de estos remedios naturales para el acné funcionarán para algunos y no para otros; algunos funcionarán al instante, mientras que algunos llevarán un tiempo. Cuando yo estaba sufriendo de acné, traté de remediarlo, y traté de no desanimarme si algo no funcionaba. Escoja uno, pruébelo, y si no está viendo los resultados que esperaba, simplemente pruebe otro. La clave sin embargo es que todas estas soluciones se han demostrado que funcionan, por lo que estoy seguro de que será la solución a su acné!

Comparta sus resultados de estos remedios naturales del acné en los comentarios de abajo, así podremos todos trabajar juntos para encontrar la mejor solución natural para los granos o espinillas. Mientras que estas opciones naturales del acné son ciertamente altamente eficaces y me ayudaron realmente a luchar contra mis brotes, es siempre una buena idea encontrar maneras de combinar las soluciones con un buen lavado. Especialmente uno con un ingrediente activo que le ayudará a obtener los mejores resultados de la manera más rápida posible. No es necesario, pero siempre es una buena idea mirar todas sus opciones.

Recuerdo gastar una pequeña fortuna en las mejores cremas y píldoras cuando tuve acné. Incluso compré cada nueva solución, que decía curar incluso el peor de los brotes. Por desgracia, ninguno de estos nunca trabajó para mí. Las cosas son así lamentablemente, hay un montón de productos baratos y fáciles en su propia casa que son remedios naturales para el acné que funcionan. Así que echemos un vistazo a algunos de los mejores que puede comenzar a probar de inmediato.

Jugo de limón

Los limones pueden ser uno de los remedios naturales más fáciles y eficaces para tratar el acné en el planeta. Una de las razones es que contiene ácido glicólico, que es un exfoliador utilizado en muchas cremas caras y reconocidas para la piel . Ayuda a exfoliar la piel mediante la eliminación de la capa externa de las células muertas de la piel y la introducción de una nueva capa. Además de las propiedades exfoliantes, los limones son también un astringente – esto significa que los limones también pueden limpiar los poros y eliminar algunos de los excesos de aceite en la piel. Esto conducirá a la reducción de cualquier enrojecimiento debido a una ruptura. Todo lo que necesita hacer es aplicar un poco de jugo de limón a la cara, especialmente donde el brote está presente, espere unos 20 minutos y luego lave con agua. Usted puede utilizar sus manos para aplicar el jugo de limón o algunas bolas de algodón. Asegúrese de lavarse bien las manos antes de tocar su cara . La manera alternativa de hacer esto es cortar un limón por la mitad y frotarlo sobre su cara. Usted puede hacer esto todos los días, o si los efectos son demasiado secos para su piel, use este método cada dos días.

Jugo de limón con sal

Añadir sal al jugo de limón puede funcionar aún mejor. La sal añadida ayudará a secar la piel afectada aún más. Es el mismo método que el anterior; sólo añade media cucharada de sal al jugo de medio limón. Este es uno de los tratamientos de acné caseros que algunas personas dan testimonio de su verdaera eficacia.

Bicarbonato de Sodio

No podía creerlo cuando oí que se puede usar bicarbonato de sodio para tratar el acné, pero resulta ser cierto.  El bicarbonato de sodio  se utiliza regularmente como un antiácido para tratar la acidez, pero no es tan ampliamente conocido como un tratamiento natural del acné. La razón por la que el bicarbonato de sodio funciona tan bien se debe a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias suaves que combaten el acné , mientras que las propiedades exfoliantes del bicarbonato de sodio ayudan a eliminar las células muertas de la piel. Esto realmente es una cura milagrosa para su piel. Puede crear un matorral o una máscara de bicarbonato de sodio – ambos funcionan bien. Usted podría intentar ambos y ver qué trabaja mejor para usted . Para crear una máscara facial de bicarbonato de sodio, simplemente mezcle el bicarbonato de sodio con una cantidad igual de agua hasta que se forma una pasta gruesa, que debe aplicarse a la cara durante unos tres minutos. Para obtener los mejores resultados, masajear lentamente su cara mientras se aplica la mascarilla de soda. Deje su máscara casera  por cerca de 20 minutos, y después limpie su cara con agua caliente para conseguir librarse de todo el residuo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *